Chubut. Piden Juicio Político contra el Gobernador y sus Ministros

PARTIDO JUSTICIALISTA – LAGO PUELO
En virtud de la escalada del conflicto social generado por las erráticas políticas del Gobierno Provincial y la crisis terminal de la economía nacional es urgente que los representantes de la legislatura asuman una posición categórica e institucional frente a los acontecimientos.

Desde el PJ Lago Puelo interpretamos que el actual Gobernador ha perdido la legitimidad de su representación, originada por una situación de orden económico y financiero, que por sucesivas incongruencias en la búsqueda de consensos y llamado a un pacto social, y la incapacidad de sus funcionarios, ha derivado en una crisis política sin retorno.
Dentro del marco de lo previsto en la Constitución Provincial, Art. 198 y subs., debe darse inicio de inmediato, el Juicio Político contra el Gobernador y sus Ministros, ya que han demostrado con cada una de sus acciones, la falta de capacidad e idoneidad para hacerse cargo del conflicto que día a día profundizan.
Ninguna especulación o componenda puede evitar lo que la voluntad del Pueblo, único soberano, sostiene en cada rincón de nuestra Provincia. Cualquier Pacto Social para recuperar el camino del progreso y la Justicia Social en Chubut, requiere de partir del reconocimiento del funcionamiento de la Ley y es en este sentido, que ante emergencias políticas como la que vivimos desde hace más de dos meses, la respuesta está en la misma Ley Magna.
“Cuando los Pueblos agotan su paciencia, hacen tronar el escarmiento” Juan D. PERON
CONSEJO de LOCALIDAD Partido Justicialista Lago Puelo












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS