Finalizó la escuela municipal de esquí

El programa Esquí municipal 2019 fue una decisión política de carácter turístico, social e inclusivo del intendente Bruno Pogliano, en donde participaron más de 300 alumnos y alumnas de escuelas secundarias de El Bolsón; niños y niñas de comedores y merenderos; adultos mayores e integrantes de grupos como ADIVI y AFYDA.


Esta iniciativa consistió en una jornada en el centro de esquí del Cerro Perito Moreno con equipamiento y traslado gratuito, permitiendo disfrutar y apreciar la naturaleza y los distintos paisajes que ofrece El Bolsón.

“Más allá de la importancia del desarrollo del emprendimiento turístico, el Cerro Perito Moreno, como tal, es de todos los bolsoneses”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “hoy finalizamos la Escuela Municipal de Esquí, programa turístico, social e inclusivo, con niños y niñas del merendero Los Peques”.

Cabe destacar que este programa fue realizado conjuntamente entre la Municipalidad de El Bolsón, Laderas y La Golondrina, y la colaboración de InfoPan.


A cargo de la organización de la Escuela de Esquí Municipal estuvo Gabriela Nevares y Julián Rudolph.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS