Mini desafío ruta 23. La comarca ya está en marcha.


Ya se palpitan las ultimas horas previas al mini desafío que unirá Bariloche con Ingeniero Jacobacci, representado a la radio de la cordillera el binomio Luquet Breide participaran con una Toyota americana motor Ford V8. La Radio tendrá trasmisión en vivo en cada partida y llegada de las etapas. También visitamos el taller de Mauricio Keller otro participante.


El Mini Desafío Ruta 23 se larga el jueves 19 de septiembre con una salida simbólica donde decenas de motos y autos a las 17 en el Centro Cívico de Bariloche, previo a esto dialogamos con varios participantes de nuestra ciudad que formaron parte del desafío, “que bueno poder hablar de esto que es el Rally cross country que hace mucho tiempo no lo estábamos haciendo y bueno gracias a este mini desafío ruta 23, se revive, creo que las expectativas son enormes la emoción, las ganas por mi parte estoy muy contento de volver a participar en un Rally que es lo que nos gusta  lo hemos vivido, después se perdió pero bueno tenemos la oportunidad ahora con un mini desafío de volver a sentir la adrenalina que se siente corriendo”, detallo el piloto Mauricio Keller.
Sobre la gran delegación comarcal que participará Keller destaco “hay una camaradería muy linda de ayudarse de preguntar de tratar de enseñarles lo que es navegar una hoja de ruta, el otro día hicimos un asado, juntamos alguno de los chicos para explicarles esto que es importante saber leer la hoja de ruta para que no vayan tan crudo a salir con una hoja de ruta que tenés que ir corriendo tenés que ir orientándote”, enfatizó el piloto que ha participado de varios Dakar y ahora vuelve a su primer amor como es el desafío.
Al momento de hablar con qué va a correr señaló que vuelve con una dos tiempos, “voy con la Beta 300, 2 tiempos; Así que esperemos que vaya bien, yo le tengo mucha fe porque no es un cuatro tiempos pero bueno creo que hasta aquí la dejamos bien, la preparamos bien y bueno la idea también ir a participar y llegar”.


Un binomio que va a dar que hablar


Otro de los referentes que seguramente van a ser noticia durante este mini desafío son los participantes Sergio Luquet y Mario Breide quienes  correrán con una Toyota americana reformada con la planta impulsora Ford v8, recordemos que Sergio ya había participado en el desafió norpatagonico y que dejó este tipo de competencias luego de un grave accidente, " para mí en mi caso fue una sorpresa,  pero Mario es el culpable de volver a esto que  es una pasión que es lo que más me gusta hacer y lo tenía descartado por diferentes razones: porque ya no se hacía el desafío, porque había tenido un accidente y fundamentalmente porque ya no tenía el Jeep, pero Mario no armó de vuelta y me dio la oportunidad de correr y acá estamos".

Seguidamente señaló que las expectativas son muchas, " tengo muchas expectativas con esta competencia y hay que recordar que esto es como andar en bicicleta no se olvida Nunca espero no haberme olvidado", explico y sobre el navegante Mario Breide sostuvo que bueno no son conscientes del binomio que armaron pero que se van a divertir eso es seguro.




Más adelante el navegante Mario Breide se refirió a la sensación de ser el copiloto de Sergio, " realmente hemos salido aprobar dos o tres veces y Sergio es una persona que no es que frena poco, no le gusta frenar y eso es algo muy cierto y eso a mí me da un adrenalina muy especial y me gusta mucho me siento cómodo como acompañante porque tengo fe en Cómo maneja yo creo que nos vamos a divertir mucho, más que nada".
Más adelante el navegante explicó que esta competencia se desarrolla por campo traviesa que no hay caminos y que realmente el desafío para ellos va hacer ver si el vehículo aguanta las locuras que van haciendo durante toda la competencia.
Se denomina mini desafío porque es un tramo corto, desde Bariloche a Jacobacci que se dividirá en tres etapas. La primera será hasta Pilcaniyeu donde se hará noche; la segunda etapa será hasta Comallo donde se almorzará, para finalizar en Jacobacci en la tercera etapa. La entrega de premios será el domingo 22.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top