San Antonio Oeste: se llama a concurso para un cargo de Agente Fiscal

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de Agente Fiscal de la primera circunscripción con asiento de funciones en la ciudad de San Antonio Oeste.


Quienes estén interesados deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción “Inscripción Concursos para Magistrados y Funcionarios Llamado por el Consejo de la Magistratura según Ley K 2434” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar, que deberá realizarse desde el 30 de septiembre hasta el 1 de noviembre.

Luego deberán presentar el formulario (impreso y firmado), junto con la documentación correspondiente, en la sede del Consejo de la Magistratura, (Colón 154) de Viedma personalmente, por correo o por tercero autorizado.

Las bases y requisitos generales se pueden consultar también en www.jusrionegro.gov.ar o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura cuyo telefóno es (02920) 430417/430432 y el mail es consejomagistratura@jusrionegro.gov.ar.

La resolución del concurso es la Nº 59/19-CM y está firmada por la Secretaria del Consejo de la Magistratura, Guillermina Nervi.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS