Se entregaron certificados de capacitaciones turísticas


Esta mañana en Casa del Bicentenario, el secretario de Turismo y Cultura del municipio, Bruno Helrriegel junto a la directora de Turismo Sofía Seroff, presidió el acto de entrega de certificados de los cursos de capacitación en Mozo, Mucama, Recepcionista y Atención al Turista, donde participaron más de 200 jóvenes de nuestra ciudad.

Los cursos fueron realizados por la Fundación FUND ASIS, en el proyecto "Athel Ruca", para la formación y fortalecimiento de los recursos humanos para el desarrollo de los destinos turísticos.

Fueron impulsados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro con la intervención de la Secretaria de Programas Especiales y Enlace con el CFI (Consejo Federal de Inversiones), organismo que brindó su apoyo para su realización.

En ese sentido la Municipalidad de El Bolsón brindó el apoyo logístico con el aporte del sector privado, como asimismo la difusión de los cursos.
De la entrega participaron, Oscar Carreras, capacitador de Mozos y Coctelería; Haydee Ibáñez, capacitadora de Mucamas; Andrea Isabel Marín, capacitadora en Recepcionista y Julio Isidro Pérez, capacitador en Atención al Turista.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top