Abren las inscripciones para el curso gratuito en armado de estufas Rocket


Esta mañana en el despacho municipal, el intendente Bruno Pogliano presentó las capacitaciones gratuitas en armado e instalación de Estufas Rocket J, donde más de 100 vecinos y vecinas de El Bolsón recibirán la capacitación teórica práctica, y 26 familias serán beneficiarias de la construcción de las estufas en sus viviendas.


A partir de mañana comienzan las inscripciones para la capacitación en armado e instalación de las Estufas Rocket J, las mismas se realizarán en la Oficina de Desarrollo Social del municipio, en el horario de 8:30 a 12:30. El 30 de octubre se realizará la clase teórica en la Casa del Bicentenario.

Este proyecto que es coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón brindará la capacitación gratuita a más de 100 vecinos y vecinas de la ciudad, permitiendo también realizar las parte práctica de la capacitación en domicilios de 26 familias, las cuales fueron evaluadas previamente, contemplando el grado de vulnerabilidad en el que se encuentra el grupo familiar, como así también en las condiciones del espacio y la distribución de la vivienda para la instalación de la estufa.



Además, tiene por objetivo propiciar la conformación de un grupo de trabajo para continuar realizando el desarrollo de las estufas; promover la optimización en el uso de los recursos naturales; contribuir al cuidado del medio ambiente en El Bolsón y la Comarca Andina, disminuyendo las emisiones de humo; entre otras.

En la presentación participó la secretaria y el director de Desarrollo Social del municipio, Laura Rojas y Rafael Rodríguez, y José Martínez, referente regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, organismo que subsidió la realización del proyecto.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS