Municipios rionegrinos capacitarán sobre los peligros del consumo de sustancias al momento de conducir

La Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) y referentes de 14 municipios rionegrinos, firmaron un convenio para prevenir y desalentar el consumo de sustancias al momento de conducir un vehículo.


Por medio del documento suscripto se entregaron una serie de vídeos, que formarán parte del material obligatorio que se debe estudiar para acceder al registro de conducir. Éstos serán difundidos en las capacitaciones que dictan las Comunas junto a Seguridad Vial, previo a la obtención del carnet de conducir.

Los municipios participantes fueron Chichinales, Sierra Grande, Sierra Colorada, Choele Choel, Lamarque, Catriel, Río Colorado, Viedma, Huergo, Fernández Oro, Ramos Mejía, Mainqué, Belisle y Cipolletti.

Este es otro de los objetivos cumplidos por APASA, organismo que fue creado con el fin de garantizar una política integral y sistemática, abarcando la dimensión social, psicológica y biológica de personas, grupos y comunidades en lo referente al abuso y consumo de sustancias y de otras prácticas de riesgo adictivo.








-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS