Arranca la temporada de pesca

Resultado de imagen para temporada de pesca lago cholila noticiasdelbolsonEl permiso por temporada costará 760 pesos. Los mayores de 65 años pueden tramitarlo sin cargo.

Desde el próximo 1 de noviembre comenzará una nueva temporada de pesca en la provincia. Los permisos para los residentes en el país $760 por toda la temporada, el semanal cuesta $380 y el diario $190. Para menores de edad (de 13 a 17 años) $190 y menores de 13 años es gratuito.

Para las personas que no residen en Argentina, el precio diario es de $1.140, $3.040 para el uso semanal, y $4.560 por temporada. Los jubilados, las personas mayores de 65 años y las personas con capacidades disminuidas pueden obtenerlo sin costo alguno. Dependiendo de las modalidades de pesca los precios de los permisos son los siguientes: modalidad de arrastre o trolling diario $380, semanal $ 760, y la temporada completa $1520.
La pesca es una actividad que permite no solo vivir emociones y aventuras tras una captura, sino que lleva a vivir también momentos inolvidables junto a los amigos o la familia, disfrutando del entorno natural encantador que brindan los paisajes neuquinos. Por ello es importante que respetemos y cuidemos ese maravilloso entorno que nos permite disfrutar de esta actividad con prácticas sencillas: No deje basura en el lugar, llévela en su vehículo y deposítela donde corresponde. No dañe la vegetación del lugar y no encienda fuego en lugares no habilitados para tal fin. Si lo hace, asegúrese de apagar bien el fuego con agua.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS