Resultado de imagen para temporada de pesca lago cholila noticiasdelbolsonEl permiso por temporada costará 760 pesos. Los mayores de 65 años pueden tramitarlo sin cargo.

Desde el próximo 1 de noviembre comenzará una nueva temporada de pesca en la provincia. Los permisos para los residentes en el país $760 por toda la temporada, el semanal cuesta $380 y el diario $190. Para menores de edad (de 13 a 17 años) $190 y menores de 13 años es gratuito.

Para las personas que no residen en Argentina, el precio diario es de $1.140, $3.040 para el uso semanal, y $4.560 por temporada. Los jubilados, las personas mayores de 65 años y las personas con capacidades disminuidas pueden obtenerlo sin costo alguno. Dependiendo de las modalidades de pesca los precios de los permisos son los siguientes: modalidad de arrastre o trolling diario $380, semanal $ 760, y la temporada completa $1520.
La pesca es una actividad que permite no solo vivir emociones y aventuras tras una captura, sino que lleva a vivir también momentos inolvidables junto a los amigos o la familia, disfrutando del entorno natural encantador que brindan los paisajes neuquinos. Por ello es importante que respetemos y cuidemos ese maravilloso entorno que nos permite disfrutar de esta actividad con prácticas sencillas: No deje basura en el lugar, llévela en su vehículo y deposítela donde corresponde. No dañe la vegetación del lugar y no encienda fuego en lugares no habilitados para tal fin. Si lo hace, asegúrese de apagar bien el fuego con agua.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS