Dinero, drogas y hasta una ametralladora.


Ese fue el saldo de los siete allanamientos que se realizaron en la jornada de hoy Entre Lago Puelo y El Bolsón. No hay detenidos.


Así fue confirmado por la autoridad actuante, quien además destacó que no se descartan mayores procedimientos en la jornada de mañana en otras localidades de la región, "se trata de personas ya conocidas en el ambiente y que les hemos allanado en otras oportunidades", destacó en diálogo con noticias de El Bolsón el comisario mayor Edgardo Alonso jefe del área de drogas peligrosas del noroeste de Chubut.
Sobre el procedimiento el propio Alonso destacó que comenzó cerca de las 7 de la mañana y fue denominado El Cordillerano encabezado por la división de drogas y leyes especiales de El Hoyo arrojando como resultado el secuestro de un revólver calibre 32, una pistola semiautomatica calibre 22, una escopeta calibre 12 cargada con municiones anti tumulto, un rifle calibre 22, una pistola calibre 9 mm con dispositivo láser, 3 cajas de cartuchos de balas de 9mm.



Dinero
Además de estos elementos de alto poder de fuego se lograron secuestrar un total de $65.000 pesos argentinos, $1700 Dólares, 8 chequeras y 6 balanzas de precisión digital.
En relación a estupefacientes se lograron secuestrar 37 plantas de cannabis sativa (20 de ellas superan el metro de altura) cerca de 2500 semillas de la misma especie, 200g de picadura de marihuana fraccionados para la venta, además de aceite de cannabis y elementos para su elaboración como embudos, alcohol etílico, goteros, frascos con picadura de marihuana color de papel para su proceso, sumado al secuestro de 20 celulares.



Sin detenidos
En relación a las personas implicadas se destacó que fueron puestas a disposición del juez Federal Guido Otranto, pero continuar en libertad sujetas al proceso que se les inicia.
Finalmente destacó el trabajo de la división de drogas de Esquel y la comarca acompañado por la división de sustracción de automotores de Esquel, el grupo Geop, policía federal y la división de drogas de Trelew.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS