Más de 100 vecinos de El Bolsón se capacitaron en oficios

Vista previa de imagenUn centenar de vecinos prestarán sus servicios en El Bolsón, gracias a la capacitación gratuita en oficios que ofrece la Provincia, a través del programa Emprender.


Peluquería y Manicura; Repostería; Instalación Eléctrica Domiciliaria; Tejido cinco agujas y telar con elementos reciclados; Taller Integral de Tejido y Fieltro; Fieltro; Informática Básica para Internet y Redes Sociales; Elaboración de bolsos, cartucheras y mochilas; Cerámica;  Orientador Turístico en destino; Inglés y Portugués para Orientadores Turísticos; y Herrería fueron las propuestas que se desarrollaron en distintos barrios de la localidad, con una excelente participación.

Los alumnos recibieron su certificado que los avala para prestar sus servicios a la comunidad y les brinda la posibilidad de poner en marcha sus propios emprendimientos.

A través del programa Emprender, el Gobierno ofrece una salida laboral en el futuro inmediato, potenciando las habilidades de cada participante con nuevos conocimientos.














-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS