Encuentro de danza y música oriental en Lago Puelo


Este fin de semana, se desarrollará en Lago Puelo una nueva edición del evento que reúne a grandes exponentes del género. Habrá capacitaciones y shows en vivo.

Los días 18 y 19 de octubre se realizará en Lago Puelo la 3° edición de la Arabian Night, un evento organizado por la bailarina y profesora Carola Mendoza y declarado de Interés Municipal por el Ejecutivo mediante la Resolución 1401/2019, y a través de la Declaración 06/19 del Concejo Deliberante, considerando su aporte social, cultural y turístico a la localidad.
Durante dos jornadas, los aficionados de la cultura oriental podrán participar de seminarios de danza y música a cargo de reconocidos profesionales de trayectoria nacional e internacional, y por la noche disfrutar de espectáculos en vivo en el Espacio Cultural y en el Gimnasio Municipal.
Después de los talleres, el viernes a las 21 hs. comenzará la primera noche de gala con la presentación especial del grupo Mab She y la actuación de los profesores y sus grupos. El costo de la entrada será de 100 pesos.
En tanto, el cierre del evento tendrá lugar el sábado a las 21 hs. en el gimnasio municipal con entrada de 200 pesos. Allí, la orquesta internacional Al Diab engalanará la noche, junto a todas las compañías de danza, los ballets orientales y artistas invitados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS