Encuentro multimarca solidario.


Tendrá lugar este sábado 19 de octubre en el aeroclub de El Bolsón y según destacaron desde el grupo Boom Bass de nuestra localidad, el evento es en solidaridad con los distintos en merenderos es que hay en El Bolsón por eso la entrada es un alimento no perecedero.



En diálogo con noticias del Bolsón uno de los organizadores del evento Benji Hermosilla dio cuenta sobre Cómo será la temática que ya está nucleando a más de 70 vehículos de distintos grupos de fanáticos que vienen desde Bariloche pasando por la comarca hasta Esquel y Trevelín, "estamos organizando un encuentro de autos , solidario en el aeroclub de El Bolsón que  amablemente nos prestan el espacio,  y la idea es pedir un alimento no perecedero en la entrada para colaborar con comedores de la localidad. Ya estuvimos hablando desarrollo social y bueno nos dieron ahí los comedores que más necesitan por lo que vamos a trabajar con ellos en conjunto y vamos a distribuir los alimentos dependiendo la necesidad", destaco el joven.

Seguidamente Hermosilla explicó que el evento va comenzar a las 14 horas de la tarde del sábado 19 y se prolongará hasta las 20 allí en la sede del aeroclub El Bolsón.

Sobre las actividades a realizar el joven organizador destacó que estos más de 70 vehículos entre los que se incluyen motos de distintas cilindradas van a estar en exposición, algunos podrán mostrar sus equipos de sonido y el propietario que quiera podrá dejar que la gente se saque una foto con su vehículo inclusive dejarlo subir al mismo, " por una cuestión lógica y que el predio no es nuestro es un predio que no se dieron vamos a prohibir que los vehículos y las motos pagan derrapes o ceros sobre el césped pero sí podremos dejar que hagan sonar los motores hasta el corte que permite la electrónica y que incluso podamos disfrutar de los equipos de sonido con los que cuentan cada uno de los vehículos".
No esta permitido el consumo de alcohol dentro del predio, remarco Hermosilla aunque si cuentan con varios sorteos que realizaron gracias la aporte de las cervecerías locales que apoyan la iniciativa.

Sobre el grupo organizador explicó que se trata de ocho jóvenes todos de aquí del Bolsón que desde hace 5 años se juntan en una Peña y tenía ya desde hace un tiempo la inquietud de hacer un evento solidario de estas categorías por lo que en esta ocasión se dio y están más que orgullosos de poder hacerlo.

Finalmente, Hermosilla volvió a destacar la invitación para este sábado A partir de las 14 horas el Bolsón con la única Consigna de ser solidarios por lo que la entrada Se trata de un alimento no perecedero.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS