IBARRA PRESENTÓ AL NUEVO COORDINADOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES

Sergio Caplan será el encargado de poner en relación las tareas entre el Ejecutivo municipal y las entidades de bien público en Lago Puelo.


En la mañana de hoy, el intendente Raúl Ibarra puso en funciones a Sergio Caplan al frente de la Coordinación de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Lago Puelo.

El nuevo titular del área tendrá la misión de establecer los vínculos entre el Ejecutivo municipal y cada una de las asociaciones vecinales, las organizaciones no gubernamentales, las asociaciones civiles, los clubes, y demás instituciones.

“Sergio Caplan será el encargado de coordinar todas relaciones institucionales en el Municipio, buscando fortalecer el trabajo del ejecutivo y las entidades de bien público”, anunció Ibarra durante la presentación del funcionario.

“La Carta Orgánica municipal contempla la creación de varias instituciones, y dada la vastedad de las ya existentes y las que se crearán en un futuro, es menester que un funcionario municipal se dedique exclusivamente a establecer vínculos con las instituciones, como así producir y organizar todas aquellas ocasiones o circunstancias donde se requiera la deseada participación ciudadana organizada”, amplió el jefe comunal.

Asimismo, el intendente manifestó su confianza y valoró la formación y las aptitudes del flamante coordinador: “Sergio Caplan es Lic. en Gobierno y Relaciones Internacionales, una persona joven que ha trabajado mucho en el tema instituciones, y sabemos que va a dar una mano importante a la comuna”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS