IBARRA SE REUNIÓ CON PRODUCTORES LOCALES

El jefe comunal convocó a un encuentro con el objetivo de dialogar acerca de las necesidades del sector e informar sobre nuevos proyectos.


En la mañana del martes, el intendente Raúl Ibarra junto al director de Producción, Walter Sepúlveda, se reunieron con productores agrícolas y ganaderos de Lago Puelo.

Durante el encuentro celebrado en el Espacio Cultural, se abordaron los trabajos que se vienen realizando para solucionar problemas de abastecimiento de agua. En este sentido, se priorizó la situación de los parajes Las Golondrinas y Cerro Radal, donde el suministro suele ser más complicado.

“El intendente hizo hincapié en los pozos que se hicieron en ambos sectores y los que están programados para que no falte agua en el año”, informó Sepúlveda. “Es muy importante el proyecto de captación de agua para Golondrinas, pero aún no se pudo comenzar por no haber recibido tratamiento en el Concejo”, lamentó el titular de Producción.

Asimismo, se dialogó sobre los sistemas de riego en paraje Entre Ríos, donde ya se efectuó la limpieza de algunos canales.

Por su parte, los productores expusieron sus preocupaciones, y manifestaron esperanza de que este verano “sea como el año pasado porque no hubo inconvenientes con el suministro de agua”.

En tanto, Raúl Ibarra agradeció el acompañamiento recibido en estos cuatro años de gestión y comunicó sobre las inversiones programadas para el año 2020.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS