LA MUNICIPALIDAD DE LAGO PUELO LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA

Luego de gestiones con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, se comprará una retropala con un presupuesto oficial de $3.600.000. La apertura de sobres será el 30 de octubre.


La Municipalidad de Lago Puelo llama a Licitación Pública N° 02/19 para la adquisición de una retropala con el objetivo de ampliar la flota de maquinaria municipal y así poder optimizar los servicios brindados a la comunidad.

“Es un avance muy importante para nuestra localidad, con una retroexcavadora nueva podremos dar respuesta a las demandas de los vecinos en materia vial y estado de las calles, obra pública, recolección de residuos, y manutención de servicios que sean necesarios”, resaltó el intendente Raúl Ibarra. Y adelantó que “pronto se estará concursando la compra de una motoniveladora”.

En cuanto a las características de la retropala, ésta deberá tener una potencia de entre 90 y 100 HP, motor de cuatro tiempos, tracción 4x4, y cabina cerrada.

El presupuesto oficial otorgado por el Ministerio de Agroindustria de la Nación para realizar la compra será de pesos tres millones seiscientos mil pesos ($3.600.000), con un monto por garantía de oferta de pesos treinta y seis mil ($36.000).

La apertura de los pliegos se realizará el día 30 de octubre a las 13 hs. en el edificio de la Municipalidad sito en Av. 2 de abril s/n de la localidad de Lago Puelo.

Por más información y adquisición de pliegos dirigirse al Municipio de lunes a viernes de 7:30 a 13 hs., o comunicarse al teléfono (0294) 4499082.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS