Incendian la vivienda de un acosador


El hecho ocurrió el fin de semana en el barrio San José de El Bolsón donde una persona de unos 75 años de edad fue detenida luego de que una niña de 12 lo sindicará como autor de un intento de abuso. El hombre quedó detenido sin embargo más tarde su vivienda se consumió víctima de las llamas, " todo indica que los vecinos ofendidos por la actitud de este señor le habrían incendiado la casa", sostuvo el comisario Adrián López.


Si viene los vecinos del barrio San José sostienen que el incendio comenzó por un desperfecto eléctrico en el tendido que incluso dejó sin servicio a unas 30 familias que se ubican sobre la ribera del Río Quemquemtreu, el propio comisario Adrián López sostuvo que se lleva adelante una investigación en relación a este incendio que podría tener relaciones con la detención de una persona indicada como autor del abuso sobre una niña de 12 años, "el día sábado a las 22 horas recibimos un alerta porque hubo un incendio en una casa en el barrio San José, se está investigando la causa del siniestro, pero sería intencional, hay una persona detenida en el marco de una causa por delito sexual y se presume que en consecuencia de ello es que  se investiga si el hecho sería intencional".

Con todo, noticias del Bolsón diálogo con los vecinos del barrio San José quienes explicaron que un corto energético en el tendido eléctrico que abastece a ese sector del barrio habría sido que el que ocasionó este incendio, y justamente la casa de este vecino fue la única afectada, " trabajamos durante toda la tarde del domingo para poder restablecer el servicio eléctrico al resto del barrio", sostuvo uno de los vecinos que diálogo con noticias del Bolsón.

Por su parte otros integrantes del barrio explicaron que esta persona de unos 75 años de edad había sido instalada en ese sector por el juez de paz Marcelo Muscillo habida cuenta de que fue retirado del hogar en el que vivía con su esposa por hechos de violencia de género, por lo que incluso no descartan que haya un pedido del barrio hacia la justicia para que no vuelvan a instalar, en ese predio, a ninguna persona con estas características.



El hombre continúa detenido en la unidad 12 de El Bolsón según destacó el comisario Adrián López investigado por un delito de instancia privada.

Más tarde y en diálogo con la prensa El jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios Alejandro Namor explicó que al momento de llegar a la vivienda ya se encontraba declarado el incendio y a pesar del trabajo de los voluntarios no se pudo evitar que las pérdidas fueran totales, "cuando llegamos en la vivienda, construida íntegramente de madera, ya estaba tomada por las llamas y a pesar del trabajo realizado por mis compañeros no se pudo evitar que se vea consumida por completo. Si logramos que el siniestro no se propague a las viviendas cercanas", explicó Namor.

De igual manera el jefe del cuerpo activo confirmó que un vecino del barrio se encontraba muy ofuscado y no dejaba que los voluntarios comiencen a sofocar las llamas en esta vivienda por lo que tuvo que pedir colaboración al personal policial que estaba presente en el lugar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top