Pogliano llamó a votar masivamente la boleta verde.


Es para brindarle el apoyo a nuestro actual gobernador Alberto Weretilneck candidato a senador nacional por lo que el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano expliqué detalladamente, Cómo se debe hacer el corte de boleta y colocar la boleta verde de Alberto con la del candidato a presidente que uno elija.



En diálogo exclusivo con noticiasdelbolsón que esta mañana el intendente Bruno Pogliano realizó un recorrido pormenorizado de las razones por las que los vecinos de El Bolsón deben apoyar con su voto este domingo la boleta verde de Alberto Weretilneck, "estamos relajados en cuanto a llevar un candidato que realmente muy querido, un candidato que se vende sólo por así llamarlo pero en definitiva con mucho trabajo de militancia, con mucho trabajo en las calles y los barrios”, destaco que agrego que lo distintivo de esta elección, la diferencia obviamente y si distintivo de elecciones anteriores tiene que ver con la instrumentación del voto, que requiere un corte de boleta porque todos los vecinos de El Bolsón de la provincia de Río negro obviamente que quieren votar a un presidente y vicepresidente poro debe ir acompañado de quien ha defendido los intereses rionegrinos y de quién realmente nos ha puesto en este lugar que hoy estamos que es Alberto Weretilneck, detallo el mandatario.

Saber cortar la boleta

Determinante será que los rionegrinos aprendan a cortar boleta en tal sentido el intendente Pogliano destacó el domingo cuando comenzaron a abrirse las urnas se notaba abiertamente una intención de los rionegrinos por botarlo Alberto, sin embargo la inclusión de una boleta completa y la del propio candidato a senador hacía que el voto quedase nulo por lo que es muy importante Cómo se va a cortar la boleta, en tal sentido agregó, "el domingo de las PASO pudimos apreciar una intención de votar a Alberto Weretilneck pero que tuvo, al no haber hecho el corte correctamente el tramo, también de algún otro partido político lo que anuló ese voto que a las claras la intención obviamente era el voto a Alberto senador”, explicó el intendente.
Mas adelante a agrego: “cómo vos bien decís fabian es  indiscutido el trabajo que ha realizado Alberto en toda la provincia de Río negro particularmente en El Bolsón; El Bolsón ha crecido de la mano de Alberto ha podido posicionar, ha podido ponerse de pie gracias a su trabajo gracias a su gestión, es gracias a esa humanidad que tiene, esa cercanía con todos los vecinos de la provincia y en  particular con los vecinos de El Bolsón entonces es ahí donde realmente el vecino al momento de ir a votar es indiscutido como bien decías la intención de botarlo Alberto pero hubo una confusión con los tramos que van por debajo del presidente por eso es que estamos trabajando casa por casa y vestido por vecino llevándole también De antemano la opción del presidente que elija ya sea Macri o Alberto Fernández ya sea cualquiera de los candidatos presidenciales, acompañados con nuestro candidato a senador para defender en Buenos Aires a todos los rionegrinos y Qué es quien debe estar en ese lugar para poder seguir gestionando y seguir creciendo", enfatizó el intendente Bruno Pogliano.

No es un detalle: todo aquel que quiera cortar boleta debe saber cómo hacerlo correctamente. En caso contrario el voto puede quedar anulado y por ende, no cuenta.

Siempre hay que recortar por la línea punteada -en donde se doblan los tramos-, ya sea con tijera o con las manos. Y lo que hay que entender es que nunca puede repetirse un mismo tramo. O sea, solo se puede optar por un tramo solo -a presidente o senador.
En otras palabras: NO se pueden votar a dos o más candidatos a presidente distintos, ni a dos o más candidatos a senador distintos.

Hay que estar muy atentos a que el corte sea prolijo: el voto será nulo si la boleta está destruida parcialmente o con tachaduras y no se puede distinguir el nombre del partido o la categoría elegida. De la misma manera el sufragio no será válido si dentro del sobre hay objetos extraños además de la boleta.

"Somos los únicos que podemos defender la provincia”
Por su parte Alberto Weretilneck, llamó a los rionegrinos a "cortar boleta" y acompañar al proyecto provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN) que lo lleva como candidato a senador nacional en las elecciones del 27 de octubre.

"Les pedimos a los rionegrinos que elijan al presidente que quieran, pero que corten boleta, y acompañen con la boleta verde de JSRN", indicó hoy Weretilneck.

En dialogo con la prensa, el mandatario sostuvo que "somos los únicos que podemos defender la provincia, los únicos que podemos, en este marco, tener la libertad para levantar la mano o no de acuerdo a lo que sea afín a nuestros intereses. Por eso creemos que vamos a ganar".












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS