LAGO PUELO DISFRUTÓ DEL DOMINGAZO

Con una plaza colmada de vecinos y turistas, se vivió una tarde a música, sol y diversión.

Como una propuesta inclusiva e integradora de los espacios comunitarios, la Municipalidad de Lago Puelo realizó este domingo “EL DOMINGAZO”, un evento para que vecinos puedan reencontrarse y divertirse con diferentes actividades recreativas.


En este marco, los presentes disfrutaron de juegos inflables, de un patio de comidas a cargo de las instituciones locales, el Paseo Puelo Produce de artesanos y productores, la globa de nuevos emprendedores, sorteos y los shows artísticos de Fátima con toda la música tropical y mexicana, Nico MIX y los Djs Hernán Delgado, Tomas Días y Dj Caito.

Por su parte, las áreas municipales también participaron de la jornada: Tránsito y Seguridad Vial con un circuito infantil para que los más pequeños aprendan sobre las señales de tránsito y la seguridad a la hora de circular; la Dirección de Turismo y la Coordinación de Deportes montaron los juegos; Producción se encargó de organizar la exposición de emprendedores y diseñadores; y el Área de la Mujer ofreció una rica merienda.





Al respecto, el intendente Raúl Ibarra comento: “Con esta propuesta buscamos que los vecinos y visitantes compartan una tarde de música, que conozcan nuestra producción artística, artesanal y gastronómica, y de alguna manera potenciar a Lago Puelo como destino turístico”.

“La verdad es que es un placer recorrer y ver tanta gente, que el día nos haya acompañado, así que contentísimo”, concluyó el mandatario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top