Pogliano realizó un balance sobre la ejecución del plan calor 2019


En el Centro Comunitario del barrio Luján el intendente Bruno Pogliano junto a la secretaria de Desarrollo Social, Laura Roja, realizó un balance del Plan Calor 2019 en donde el municipio de El Bolsón asistió a más de 1.500 familias durante el último invierno. También hablo de la ocupación del fin de semana largo y las expectativas para una temporada estival exitosa.


“Finalizamos una nueva edición del Plan Calor 2019, el cual arrojó resultados muy positivos en cuanto a la organización, demostrando la capacidad de gestión, respuesta y asistencia del municipio ante el contexto nacional, económico y social, como también las condiciones climáticas que hemos afrontado en la última temporada invernal”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “hemos duplicado la cantidad de beneficiarios respecto del período 2017, como así también la cantidad de centros de distribución y los meses en los cuales se implementó el Plan Calor, asistiendo los sectores más vulnerables”.

Este último año, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón, por decisión política del intendente Bruno Pogliano, diagramó un esquema diverso a los años anteriores: duplicó los centros de distribución, llevándolo a más de 20 puntos facilitando el acceso de los vecinos y vecinas de distintos barrios; en esta edición también se prolongó la duración del Plan Calor, brindando asistencia durante 5 meses; además hubo un incremento en la cantidad de familias, más de 1.500 fueron asistidas y contenidas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS