LAGO PUELO, UN ESPEJO ENERGÉTICO QUE ELEVA LAS VIBRACIONES CÓSMICAS

Vista previa de imagenOrigen Estelar compartirá su sabiduría acerca del poder que irradian el lago patagónico y su entorno. Será en el Espacio cultural con entrada libre y gratuita.

Los días 23 y 24 de noviembre, se desarrollará en el Espacio Cultural un encuentro gratuito para abordar la importancia de Lago Puelo como Centro Cósmico, organizado por Origen Estelar y con el acompañamiento del Municipio.


Durante la primera jornada, a partir de las 17:30 hs. las fundadoras de esta filosofía cósmica, Anael y Elder, brindarán una conferencia acerca del lago como Espejo Cósmico, otras dimensiones y realidades presentes, el Monasterio supra físico ubicado en el cerro Tres Picos, y nuestro origen estelar como seres de energía con distintos niveles de conciencia.

“Lago Puelo tiene una influencia importantísima en nuestros días. Allí, en esa parte geográfica, está ese espejo cósmico que es el lago donde irradia una energía vibracional muy alta al resto de la zona”, aseguró Anael.

Además, la organizadora explicó: “Todos estos años que hemos ido a Puelo, hemos meditado mucho con lo que convoca Puelo, con una energía multidimensional y con otras razas del cosmos que viven en dimensiones muy superiores y que conviven con nosotros”.

En tanto, el día domingo se realizará una meditación y relajación con música cósmica en vivo, para que todos los asistentes puedan elevar su vibración.

“Queremos que el mensaje se difunda y que Lago Puelo, que lo amamos con toda nuestra alma, sea un centro muy importante de reunión y como seres que creemos que la vida es mucho más”, concluyó la impulsora del evento.

Por mayor información, los interesados podrán ingresar en www.origenestelar.com.

Origen Estelar es un nuevo paradigma que comenzó en España y hoy se expande por Sudamérica, cuyo fundamento radica en comprendernos como seres de energía provenientes de las estrellas, en constante interacción con otras razas del cosmos.

“Nuestro propósito de vida es la de acercarnos a otros mundos, dimensiones que existen y que interactúan con el ser humano constantemente. Vivir como una entidad completa y multidimensional es el reto de estos tiempos”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS