Pase a planta: conocé el día y la hora en que rendís tu examen

Esta publicado el listado de los trabajadores de la Administración Pública Provincial habilitados para rendir el pase a planta en http://www.rionegro.gov.ar/download/archivos/00012251.pdf. La primera etapa de exámenes inicia el  11 de noviembre y finaliza el 28 de noviembre.


Cada uno de los empleados en condiciones de rendir examen podrá consultar el día, hora y lugar ingresando al sitio oficial.

En total son 2923 empleados contratados los habilitados para rendir. El periodo de noviembre es el primer llamado, habrá otro en marzo cuyo día lo dispondrá la comisión ejecutiva.



¿Cómo será el proceso de evaluación del pase a planta?



Cada persona que deba rendir para ingresar a planta tendrá una tablet a su disposición al momento de presentarse el día y horario designado, ingresará con su DNI para luego comenzar a responder las 20 preguntas que consta el examen.

Finalizada la misma se envía a un servidor para que el operador autorizado pueda imprimirlo y se firme en conformidad.  Se evaluará que el 50% de las respuestas sean correctas. Los resultados se darán cuando todos finalicen el examen.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top