Piden refuerzos previendo una fuerte temporada estival


En diálogo con la prensa el titular de la unidad 12 Adrián López confirmó que ya se están realizando las distintas acciones tendientes a solicitar los refuerzos oportunos para esta temporada estival. De igual manera el funcionario también dio cuenta de secuestro de madera y restos de material de faena realizado en la caminera local.


Durante la mañana del martes el comisario Adrián López recibió a los medios de comunicación y explica sobre las acciones que se realizan de Cara a lograr contar con refuerzos policiales para esta temporada, " cómo ocurrió el año pasado y seguramente vamos a disponer de la cobertura con personal recargado de otras dependencia de la región, si bien no está confirmado oficialmente estimamos que va a suceder como años anteriores Y más teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que se prevé visitarán El Bolsón en esta temporada", destacó el comisario.

Decomiso de madera y restos de faena

De igual manera a López y luego de destacar que se trató de un decomisó realizado por el personal del departamento de seguridad Vial ubicado en el acceso norte del Bolsón dio cuenta de este decomiso que tuvo lugar este fin de semana.
Seguidamente y en contacto con el inspector de Bosques Alfredo Allen confirmo el operativo que tuvo lugar el día domingo por la tarde, personal de la Brigada rural, C. S. V. De la Policía de R. N. y personal de Bosques realizaron en conjunto controles en R40 intersección con Bajada de Seguel; donde se labro un acta de infracción a la provincial de Bosques 757; por estar transportando producto forestal (leña) sin documentación habilitante (falta de vale de tránsito); el producto forestal fue decomisando.
Seguidamente Allen se refirió al decomiso de restos de faena, “También se detuvo un vehículo de transporte de cargas pesadas, donde se constata que dicho rodado llevaba como carga desperdicios de un matadero (viseras, sangre, cueros, etc.) y que los mismos no contaban con el tratamiento previo para su descarte conforme a la ley de SENASA; no obstante a ello que dicho vehículo no cuenta con habilitación para tal fin; ante esta situación se pro sede a dar intervención a Área de Bromatología del municipio de El Bolsón, quienes proceden a realizar las actas de infracción correspondientes”, explicó Allen quien además agrego que también el Cuerpo de Seguridad Vial, infraccionó al rodado por carecer de RTO.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top