Prefectura naval Argentina incorporará profesionales.

Así se desprende de un comunicado informativo emanado el pasado miércoles 16 del corriente donde La prefectura Naval Argentina informa a la ciudadanía en general que a partir del próximo 21 de octubre del corriente año se abrirá la inscripción al concurso de profesionales para ingreso como personal con estado policial dirigido a ambos sexos con el grado de oficial principal.


En el mismo comunicado se detallan Las especialidades que serán a incorporar que van desde abogado pasando por arquitecto, arquitecto naval, contador público, escribano, farmacéutico, licenciado en sistemas e ingeniero de sistemas, ingeniero electromecánico, ingeniero eléctrico, ingeniero naval, ingeniero naval y mecánico, kinesiólogo además de también convocar a licenciados en comercio exterior, licenciados en educación a distancia, licenciado en letras, licenciado en psicología, psicopedagogía, publicidad, relaciones públicas e institucionales médicos de guardia, auditor, clínico, médico legista, neumonólogo, odontólogo, cirujano bucomaxilofacial y traductor público en inglés la mayoría de estas requisitorias son para la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
De igual manera se detalla que los requisitos generales son: ser argentino nativo por opción en caso de ser argentino por opción deberá acreditar el trámite finalizado a la fecha de examen de ingreso y su correspondiente documento Nacional de identidad.
Tener 18 años de edad como mínimo y 35 como máximo.
No haber sido dado de baja por Mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los institutos de formación de las fuerzas armadas seguridad o policiales.
Reunir las condiciones psicofísicas establecidas en el reglamento de aptitud física haber aprobado los estudios que se requieren para cada concurso aprobar las pruebas de capacitación y o idoneidad establecidas en la reglamentación para la incorporación de profesionales.
Finalmente, para el personal que ya pertenece a la Naval Argentina que reúna los requisitos y desea inscribirse deberá hacerlo siguiendo la correspondiente vía jerárquica para mayor información los interesados podrán Ingresar a puntuar prefectura naval.

Escuela mercante
De igual manera desde prefectura naval Argentina delegación San Carlos de Bariloche se informa que se encuentra abierta la inscripción para la escuela de formación y capacitación del personal embarcado de la marina mercante esta convocatoria es dirigida para ambos sexos sin límite de edad.
Los cursos a los cuales los interesados se pueden inscribir hasta el 22 de noviembre son Marinero (con 8 meses de duración).
Auxiliar de máquinas navales 8 meses de duración.
Empleos de capacitación como camareros cocineros enfermeros, (con 4 meses de capacitación), presentando título certificado experiencia comprobable no menor a un año.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS