PROGRAMA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA PYMES

La iniciativa del Gobierno de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones será presentada en Lago Puelo para fomentar el uso eficiente y racional de la energía en las empresas regionales.


El próximo 16 de octubre se realizará en Lago Puelo la presentación del Programa de Eficiencia Energética para PyMEs organizada por la Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo, el Gobierno de Chubut y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La jornada gratuita tendrá lugar a las 16 hs. en la Casa de los Abuelos, y estará a cargo de las instituciones impulsoras y especialistas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, con el objetivo de difundir pautas para la mejora de la gestión energética de las pequeñas y medianas empresas desde una perspectiva técnica y económica.

Asimismo, se evacuarán dudas y se informará acerca de las condiciones necesarias para que los emprendimientos productivos, de servicios no comerciales y alojamientos turísticos puedan recibir un diagnóstico de eficiencia energética sin cargo y el financiamiento del CFI para implementar las mejoras sugeridas.

En dicho encuentro, se entregarán certificados a los profesionales que sean acreditados en la localidad como Gestores Energéticos.

Los interesados deberán inscribirse ingresando en www.eechubut.com y podrán realizar consultas a través del correo electrónico empresas@eechubut.com.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS