Se llama a concurso para choferes en Cipolletti, El Bolsón y Bariloche

Resultado de imagen para poder judicial el bolsonEl Poder Judicial llama a concurso para cubrir cargos de choferes con destino a las localidades de Bariloche y/o El Bolsón y Cipolletti.



El plazo de inscripción es desde mañana a las 0.00 hasta el 21 de octubre a las 24.00 a través del sitio web institucional del Poder Judicial. Para el de Bariloche y El Bolsón, es posible acceder en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2019/chofer_bariloche_bolson/. Para el de Cipolletti, en http://servicios.jusrionegro.gov.ar/inicio/web/rrhh/concursos_externos/2019/chofer_cipolletti/


Las consultas deberán realizarse a la cuenta de correo electrónico gerenciarrhh@jusrionegro.gov.ar


Es requisito fundamental para los puestos poseer, al momento de la inscripción, Licencia Nacional Habilitante de Conducir Transporte Interjurisdiccional, categoría "Pasajeros" emitida por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).


Con excepción de la publicación inicial, todas las demás comunicaciones, notificaciones, citaciones, y resoluciones, serán difundidas mediante su publicación en la página web institucional, quedando los participantes obligados a consultar periódicamente las mismas.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS