UnTER presentó pedido de paritarias

El 10 de Octubre, UnTER requirió reunión Paritaria inmediata, acorde a lo firmado en la reunión del 25 de septiembre/19, para la revisión mensual de los salarios, tomando como referencia   el análisis de la evolución de los ingresos provinciales y el IPC INDEC de septiembre.   Información que  está prevista publicarse,  la próxima semana.


El sindicato entiende que la convocatoria no puede pasar del 21 de octubre. Como así también, que ya se calcula una inflación superior  al 6,2% , en septiembre, según lo anticipan las consultoras y ya está reconocida por el gobierno nacional, por consiguiente el análisis debe partir de estos guarismos, que tampoco pueden tomarse taxativa mente, sino que deben analizarse de manera integral.

Reiteramos el análisis realizado en los congresos respecto de la realidad  que atraviesa el país, con una dinámica en  los incrementos, en áreas fundamentales de la canasta básica total como  salud, vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles, transporte, entre otros aspectos, que en el transcurso del año ha superado todas las proyecciones, concentrando el impacto en el bolsillo de la clase trabajadora.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS