¿Sos emprendedor? Última oportunidad del año para inscribirse a créditos del CREAR Bariloche

Vista previa de imagenLos pequeños emprendedores de Bariloche y Dina Huapi tienen tiempo de inscribirse en la última convocatoria del año para participar Programa de Asistencia Financiera de la Agencia CREAR Bariloche. El crédito puede utilizarse como capital de arranque o para mejorar el microemprendimiento con tasas de interés desde el 13% anual fijo.


Al respecto, la gerente del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, explicó que “la presentación de proyectos podrá realizarse desde esta semana hasta el 15 de noviembre. Los interesados se pueden acercar a la Agencia CREAR (Onelli 1450) para poder asesorarse sobre cuál es la mejor línea según las necesidades del emprendedor. Tenemos líneas para proyectos nuevos  que necesitan un capital de arranque, o las líneas para proyectos en marcha que necesitan fortalecerse e incorporar maquinaria o herramientas”.

Asimismo, detalló que “el programa para proyectos nuevos cuenta con créditos de hasta $60.000, se devuelven en 36 meses con una tasa de interés del 13% anual fijo. Y para los proyectos en marcha, los créditos van hasta los $160.000 dependiendo de la facturación que tengan y las categorías del monotributo. En este caso las tasas de interés son del 17% anual fijo y también se devuelve en 36 meses. Cualquiera de las dos líneas tienen un plazo de gracia del pago de intereses, por lo que las primeras tres cuotas son más pequeñas”.

Por último Ponce informó que “los requisitos son presentar los presupuestos de lo que van a invertir, trabajar en el formulario que tiene que estar listo como máximo para el 15 de noviembre, fotocopia del DNI y garante con recibo de sueldo o que estén inscriptos como monotributista o responsable inscripto”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS