Desafectación de espacios verdes en el barrio Arrayanes.


Fueron aprobadas por unanimidad las ordenanzas que desafectan distintos sectores del Barrio Arrayanes y autoriza al ejecutivo a la venta de los mismos. La sesión se vio interrumpida por un cuarto intermedio de 2 horas en el cual se debatieron entre bloques Cuáles serían las modificaciones en el articulado de la ordenanza, sin embargo, llama la atención que desde la secretaría legislativa y tal como lo aportan las imágenes el dictamen ya estaba firmado desde hace días por los 7 concejales, ¿qué pasó en esas dos horas? ¿Que se debatió?, sólo los ediles lo sabrán.


Tal como estaba previsto el concejo deliberante de El Bolsón sesión esta mañana con 28 temas a tratar a los que se le sumaron cuatro temas presentados sobre tablas, sin embargo, la dilación que se sufrió tratando el tema número 4 sobre la desafectación de espacios verdes en el barrio Arrayanes que duró más de dos horas con un arduo trabajo entre bloques hizo que la sesión se viera interrumpida y deberá continuar mañana miércoles.
Noticias del Bolsón ofrece los vídeos de la sesión, sobre todo en el cruce de los debates y cómo se iba armando este entramado final que termino aprobando tanto el proyecto número 4 y el 5 por unanimidad como lo requiere la carta orgánica municipal.

Sin embargo llama la atención esta dilación de dos horas en un cuarto intermedio que era para ponerse de acuerdo sobre una moción presentada por la concejal del frente de todos Rosa Monsalve, (Maxime que ya se había firmado una resolución de comisión de labor por parte de todos los ediles),  esta moción interponía varios cambios al articulado sobre todo a quién podían ir dirigido estos lotes Y cómo sería utilizado el dinero que se genera de la venta de los mismos, sin embargo es de destacar Y cómo nos confirmaron desde la secretaría y las fotos así lo avalan, los 7 concejales ya habían firmado días anteriores a esta sesión la conformidad con el dictamen presentado por la comisión de labor, la duda queda en saber qué fue lo que sucedió en estas dos horas y cuál fue el entramado interno que se tejió durante este tiempo que luego terminó con la aprobación, como ya lo había adelantado ayer la concejal Rosa Monsalve.







La venta de los lotes se ofrece con financiación y a un precio menor que el del mercado inmobiliario, son lotes con gas luz y agua de 400m2 aproximadamente.
Tienen restricción a presentarse a la licitación, las personas que ya han sido adjudicatarias de tierra fiscal municipal.
Se aprobó también la autorización al Poder Ejecutivo a vender el lote ubicado en el Parque Industrial de Cerro Radal, que contiene el Secadero de Mosqueta.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS