Rutas Teatrales: “Pillpinto” comienza su gira por la región Andina

Vista previa de imagenEn el marco del programa impulsado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, hoy jueves la obra teatral del Grupo Libres de Luis Beltrán comenzará su gira en Comallo, mientras que mañana viernes se presentará en El Bolsón y el sábado en San Carlos de Bariloche.


La primera presentación de los dirigidos por Pablo Otazú tendrá lugar en el Club Atlético Independiente de Comallo a las 19.30, mientras que el viernes a las 11.30 Pillpinto llegará al Instituto de Formación Docente de El Bolsón. La gira culminará en la Escuela Municipal de Arte “La Llave” de Bariloche el sábado a las 21.

Cabe destacar que la obra teatral trata de un niño o una niña que vive en un mundo de cartón con la única compañía de sus sueños, sus deseos y un muñeco blanco sin rostro que pareciera tener todos los rostros. El personaje, que es interpretado por María Laura Vinaya, construye su mundo a través de juegos inventados con los que intenta llenar las ausencias de su vida.

Con Rutas Teatrales el Gobierno de Río Negro promueve el acercamiento del teatro a un público que generalmente no accede a estas expresiones artísticas. Desde 2015 el programa ofrece a pequeños municipios y comisiones de fomento la posibilidad de acceder a espectáculos que son seleccionados previamente para la realización de giras regionales. Además genera oportunidades de trabajo para artistas y les permite promocionar sus producciones.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS