Estabilidad laboral: nuevas directoras y vices para jardines

Vista previa de imagenMás de 190 docentes de Educación Inicial, que superaron todas las instancias del Concurso de Oposición y Antecedentes, participan en Viedma de la Asamblea de Titularización de directores y vicedirectores de los jardines de infantes de la Provincia. La actividad permitirá la conformación de equipos titulares y estables para las instituciones.


La asamblea, que inició hoy, se realiza en el SUM de la Escuela Primaria 339, de la capital provincial.

En total son 109 los cargos que el Consejo Provincial de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, titularizará para ejercer al inicio del próximo ciclo lectivo, en 2020.

De esta forma, se lleva adelante la etapa final del concurso que convocó, durante un año aproximadamente, al personal docente titular de Educación Inicial a concursar para cargos directivos que conformen equipos titulares y estables para gestionar estas instituciones educativas del primer tramo obligatorio del sistema educativo provincial.

El concurso se llevó adelante conjuntamente entre la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, el equipo de Formación Continua de la cartera educativa y jurados y evaluadores, coordinados por la Dirección General de Educación.

Estuvieron presentes en la apertura los vocales del Consejo Provincial de Educación, Pablo Núñez y Omar Ribodino; la vocal gremial, Sandra Schieroni; y el representante madre/padre, Alberto Reyes. Además, se hicieron presentes también la Directora General, Mercedes Jara Tracchia; la directora de nivel, Ruth Dejtiar; representantes de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial; y la Comisión Directiva de la conducción central de UnTER.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS