Incendio en el eco barrio.


Durante la mañana de este martes en la sirena de bomberos voluntarios alertaban sobre un siniestro, se trataba de un galpón construido íntegramente de madera que sucumbió bajo el poder del fuego. Si bien no hay indicios certeros sobre cómo se inició el incendio en el lugar que no tenía ni energía eléctrica ni tampoco algún elemento para calefaccionar, no se descarta la hipótesis de un altercado con algún vecino ofuscado con el dueño que podría haberle incendiado el lugar.



En diálogo con la prensa el jefe del cuerpo activo del cuartel de bomberos Alejandro Namor dio cuenta del trabajo que realizaron los voluntarios esta mañana en el sector del eco barrio tras un llamado telefónico, "al llegar nos encontramos con un siniestro en proceso se trataba de un galpón de 2 por 3 metros, que estaba tomado totalmente por las llamas sin embargo al ser tan pequeño pudimos lograr sofocarlo rápidamente", explico Namor.
De igual manera el voluntario destacó que no hubo personas lesionadas y que el fuego no alcanzó a tomar los arbustos circundantes.



Con todo, los mismos vecinos fueron los que se acercaron a los medios de comunicación en el lugar y contaron sobre una disputa que habría tenido el dueño del lote con un ocupante, el cual podría ser el desencadenante de este siniestro, sin embargo, esto es solo una hipótesis que deberán investigar los uniformados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS