Máquina retroexcavadora se hundió en una laguna de Villa La Angostura

Máquina retroexcavadora se hundió en una laguna de Villa La Angostura Realizaban una zanja para colocar unos caños y comenzó a hundirse.


Esta atorada en  el barro y hasta ayer continuaba hundiéndose. Durante  la tarde se  terminó de armar un camino para que al lugar puedan llegar otras máquinas y la jalen.

La máquina de la empresa CODAM, a cargo de la obra de la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales, continuaba ayer hundiéndose en el fango de la  laguna Calafate.

Por razones que se desconocen, mientras intentaba hacer una zanja para tirar unos caños comenzó a hundirse.

 Durante el  día de ayer, la empresa construyó un camino sólido de piedras para poder llegar con hasta el lugar  donde se encuentra la máquina encajada.

Hoy se llevaría a cabo  el operativo de  rescate y para eso primero  podrían bombas de extracción en el sitio. Lo que se pretende es sacar toda el agua que hay alrededor de  la máquina y una vez finalizada esa tarea, jalarla con la ayuda de otras máquinas pesadas.

Cabe recordar que  por razones que se desconocen, la maquina se encajó mientras intentaba hacer una zanja para tirar unos caños. (www.diarioandino.com.ar)










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS

Farmacia Del Pueblo

Copyright © Noticiasdelbolson | Designed With By Blogger Templates
Scroll To Top