Más familias rionegrinas obtuvieron la llave de sus hogares

Unas 56 familias de Allen hicieron realidad hoy el sueño de la casa propia. El gobernador, Alberto Weretilneck, junto a la intendenta local, Sabina Costa, entregaron las llaves de las nuevas viviendas.


Luego, inauguraron el acueducto y red de agua potable en el barrio 11 de Noviembre.


 “Entregar viviendas, es otorgar la obra con más sentimientos. Hoy es un día que no van a olvidar, porque van a poder dejar de lado las cosas que tanto los complicaron: alquileres, mudanzas y vivir de prestado”, aseguró el Mandatario.

Asimismo, manifestó: “La alegría de ustedes es la nuestra. Sabemos lo que la buscaron durante tanto tiempo y hoy la podrán disfrutar”.

“No fueron menores las cosas que hicimos en Allen, como la estación transformadora, el acueducto y el hospital, entre tantas otras. Debemos sentirnos orgullosos, porque lo que Allen esperó durante tanto tiempo hoy ya está acá”, resaltó el Gobernador.

Por otra parte, la Jefa Comunal expresó que se trata de “otro sueño cumplido, el de muchísimas familias que necesitaban un casa”.

Las viviendas fueron ejecutadas por el IPPV, en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, Plan 600 viviendas; con financiamiento nacional y provincial.

El plan cuenta con tres viviendas adaptadas para personas con discapacidad, equipadas con la totalidad de los accesorios para tal fin. La obra fue ejecutada por la empresa ECA y el monto de la inversión fue de $106.520.658.

Estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el interventor del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán.



Acueducto en barrio 11 de Noviembre



La obra fue ejecutada por la empresa CSH con un presupuesto total de $11.503.181 y, beneficiará a más de 300 familias del sector sureste de Allen.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS