Provincia de Chubut, se suma a la organización de las Jornadas Bovinas Patagónicas

Vista previa de imagenEn el salón de conferencias de INTA Esquel, se reunieron los integrantes de la Comisión Organizadora de las Jornadas Bovinas Patagónicas 2020  con el Ministro de la Producción de la Provincia, Lic. Leandro Cavaco, para interiorizarlo acerca de los alcances de este importante evento que se desarrollará en Esquel en abril del año entrante.


En la reunión se informaron los avances logrados hasta la fecha. Entre ellos se destacan las conferencias previstas para el día jueves 16 de abril con importantes referentes nacionales y de Chile, que disertarán sobre bienestar animal, actualidad del sector bovino patagónico, especies forrajeras alternativas, manejo de bosque con ganadería integrada, sanidad animal, entre otros temas. También se comentaron las actividades previstas para el viernes 17 de abril, que consisten en una recorrida de campo por dos establecimientos productivos de Trevelin.

Cavaco confirmó durante el encuentro, que la Provincia se suma a la Comisión Organizadora junto a las Instituciones que vienen trabajando desde hace más de un año en las JBP2020. Para más información puede visitar http://www.jornadasbovinaspatagonicas.com/











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS