Río Negro participará de la Noche de las Casas de Provincia

Con el fin de promover actividades culturales, turísticas y productivas de todas las provincias argentinas, Río Negro participará de la Noche de las Casas de Provincia, en Buenos Aires. Será este jueves 28 de noviembre entre las 17 y las 21.


El evento, en la Casa de la Provincia de Río Negro, contará con un stand de promoción turística, espectáculos musicales, degustaciones de productos regionales, exhibiciones de telares mapuches, obras de literatura publicadas por el Fondo Editorial Rionegrino y una muestra de fotografía del viedmense Marcelo Minichelli.

La jornada se dividirá en tres circuitos, y Río Negro forma parte del tercero junto a las provincias de San Luis, Catamarca, Buenos Aires, Córdoba, Chaco y La Rioja. El primer circuito está integrado por Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán; en tanto que el segundo está compuesto por Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut.

La participación rionegrina en las Noche de las Casas de Provincia es promovida por la Secretaría General de la Gobernación y cuenta con el apoyo financiero de la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI.

VER NOTA COMPLETA »
GOBIERNO DE RÍO NEGRO
Secretaría de Medios
Facebook
Twitter
Youtube
Flickr
Laprida 212, Viedma, R.N.
comunicacionrionegro@gmail.com

+54 02920 425700 / Interno 217












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS