Asaltaron y apuñalaron al bajista de Miranda! en Chile

   Gabriel Lucena recibió dos heridas cortantes durante un hecho de inseguridad en la ciudad de Arica.


El bajista de la banda Miranda!, Gabriel Lucena, recibió dos heridas cortantes durante un hecho de inseguridad en Arica, ciudad chilena que forma parte de la gira que está realizando el reconocido grupo.

Lucena estaba transitando por el Parque Brasil el sábado pasado alrededor de las 19 cuando fue abordado por dos individuos que le robaron su teléfono celular, documentos y tarjeta migratoria. Medios chilenos indicaron que si bien el músico no se resistió, recibió dos puñaladas en la zona abdominal. Los delincuentes huyeron corriendo y hasta el momento se desconocen sus identidades.

Debido a las heridas, Lucena fue trasladado inmediatamente a la Clínica San José. Los profesionales lograron estabilizarlo y quedó fuera de riesgo. Desde allí, el músico hizo la denuncia policial.

Desde la cuenta en Twitter de la policía de Arica confirmaron el hecho. “Detectives de la BIRO (Brigada Investigadora de Robos) se encuentran investigando el robo con violencia que sufrió el integrante de la agrupación argentina Miranda!, quien fue asaltado por dos sujetos, quienes lo apuñalaron en la zona abdominal. El músico se encuentra sin riesgo vital”, publicaron.


Además de su trabajo en Miranda!, Lucena es integrante de Satélite 23, otra banda de Ale Sergi, en la que también se destaca como musicalizador Diego Poso.

Si bien todavía no se manifestaron al respecto, en una reciente entrevista con Infobae México los líderes de la banda que ya tiene 19 años de vida, Ale Sergi y Juliana Gattas, se refirieron a la amistad que existe en el grupo: “Nos mantenemos juntos por contrato, nos aguantamos por dinero. Somos muy amigos, nos complementamos mucho, somos como familia”.

En todo este tiempo Miranda! ha sabido mantener su frescura en el pop y el ritmo que los caracteriza y ya cuentan con siete discos de estudio, siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos gaviotas de plata y cuatro antorchas en el festival Viña del Mar y más de un millón de discos vendidos.

El dúo suele apoyar a grupos argentinos de diversas formas, recomendándolos en sus redes sociales (como a Los Chinos), tocando y grabando con ellos o invitándolos a abrir sus conciertos. “El apoyo viene porque a todos nos conviene que nos vaya bien, hay grandes bandas que van empezando y son muy buenas, a nosotros también nos apoyaron, es fantástico trabajar con gente talentosa”, afirmó Sergi.



-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS