Comenzó la obra de gas en el barrio Terminal


Esta mañana comenzaron las obras que dotará de gas natural a 10 vecinos del barrio terminal sin embargo el propio presidente de la junta vecinal de barrio Hugo Barreto sentenció que no es el final de la misma que se pretende hacer toda la calle Brown y luego las transversales que aún faltan.



Con alguna demora finalmente comenzaron las obras en el barrio terminal tendiente a colocar el gas natural a unas 10 familias del céntrico barrio, "arrancó la obra de gas, por lo que estamos contentos y si bien los plazos ya están establecidos se había atrasado porque la empresa estaba trabajando en otro lugar".
Sobre la obra en sí barrito destacó, " la obra comienza en la calle Brown y Pelegrini y va a seguir por toda la calle Brown beneficiando primeramente a una familia que están en este sector".

Obra vecinal
Sobre el financiamiento de la obra y el costo de la misma barra y todo destacó que se trata de una gestión que realizaron los propios vecinos y que la van a pagar los propios vecinos tendrá un costo de $35000 y aprovechó la ocasión el presidente de la junta vecinal para valorizar la posibilidad que la empresa SerMat le diera cuota para poder pagar la misma.
Sobre la continuidad de esta obra y otros servicios que le hacen falta al barrio Barreto destacó que ya está encaminado el proyecto de dotar de agua potable al sector del barrio que está lindero al polideportivo municipal al igual que agregó que esta obra de gas será extendida en la medida que se vaya pudiendo lograr el financiamiento con los vecinos a las calles transversales del mismo barrio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS