Continúa la búsqueda del hombre que cayó al río Foyel


A más de 14 horas de ocurrida la tragedia a orillas del río Foyel en el sector conocido como puente verde las cuadrillas de búsquedas encabezadas por efectivos policiales personal del Splif y una brigada de rescatistas de parques nacionales a los que se le sumaron a última hora de esta tarde personal de prefectura y buzos tácticos, no ha arrojado resultados positivos.


En contacto con el director provincial de operaciones de Protección Civil Hugo Fernández destacó Que al momento había más de 23 efectivos distintas organizaciones colaborando con la búsqueda de Alejandrino Monsalve, el hombre que esta madrugada cayó a las aguas del río Foyel cuando según sostienen sus propios familiares habría intentado lavarse la cara a orillas del río y perdió el equilibrio y cayó al mismo.
Con todo en contacto con radio 6 de San Carlos de Bariloche Karina, familiar de Monsalve destacó la tardanza de prefectura en llegar al lugar y pidió compromiso y más recursos humanos para buscar a su cuñado.

Karina Muñoz, cuñada de Alejandrino Monsalve, manifestó en el programa "Busca2" de Radio Seis que "a él le gusta el alcohol y se pasó la noche tomando en una garita. De repente cruzó el puente verde. Le encontraron la ropa en otro lado. Se ve que se quiso lavar o no se qué habrá pasado. Y se cayó al río. No estaba con otra persona. Estaba sólo. Nunca le gustó juntarse con nadie"

Indicó que "su hermana vio cuando estaba caído en el río. Pero ya no se podía hacer nada. Lo vio que se lo llevaba el río. Iba con los brazos en alto. El río iba demasiado fuerte y él es un hombre grande".

Señaló además que "nosotros hicimos la denuncia enseguida. Prefectura llegó como a las 11. Pero no han hecho nada. No lo buscan. Ni siquiera se han metido al agua. Con mucho dolor, los familiares lo estamos buscando. Necesitamos ayuda".

Fuente Bariloche 2000










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS