El viernes pasado se realizó la presentación de las propuestas de la temporada estival del Gobierno de Río Negro en el Salón Gris.


Allí el Ministerio de Educación y Derechos Humanos expuso las distintas actividades que llevará adelante en El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas.

El Director de Educación Física, Artística, Deportes, Cultura y Clubes Escolares, Ariel Campos, presentó las 4 propuestas que a través de Educación llegarán a la costa marítima: Surf Escolar, Taller de Bandas, Ajedrez Educativo y Aula Taller Móvil.

En este sentido, Campos explicó que “la idea es poder ajustar las propuestas que se realizan durante el año en el ciclo lectivo, para los turistas”. Y destacó que el año pasado las propuestas “tuvieron un impacto muy importante”.

Todos los veraneantes y residentes podrán disfrutar de la experiencia de surfear en mar abierto con clases en distintos puntos de las playas rionegrinas.

Además, los que visiten El Cóndor, Las Grutas y Playas Doradas podrán participar de los conciertos que llevarán a cabo estudiantes que participan del programa de “Taller de Bandas”, que el Ministerio de Educación desarrolla en distintas sedes de la provincia.

Asimismo, turistas y familias podrán disfrutar de clases y partidas de Ajedrez al aire libre. El año pasado más de 1000 personas participaron de la iniciativa.

Finalmente, todos los residentes y veraneantes de El Cóndor y Playas Doradas podrán realizar clases magistrales de gastronomía y cocina regional, en las dos Aulas Talleres Móviles.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS