El Maitén. Secuestran más de 200 kilos de carne.

El secuestro se logró en momentos que se realizaba un control en las carnicerías de la localidad, donde se labraron distintas actas y se logró El secuestro de un total de 200 kilos de carne tanto vacunas como lanar, sobre todo las faltas obedecen al faenamiento clandestino.


El resultado de un trabajo entré el personal policial de la comisaría Él Maitén y área inspectoría general de la municipalidad de la mencionada localidad ferroviaria, con controles sobre diferentes carnicerías en concordancia lo regulado y exigido para este tipo de actividad comercial bajo ordenanzas municipales, fue el decomiso de casi 200 kilos de carne, tanto de la especie ovina como bovino.
En ese contexto tomo intervención el tribunal municipal de Faltas, quién dispuso a concertarse e incluso el depósito en cámaras de frío del producto decomisado hasta tanto se culminan una serie de cuestiones a determinar cómo procedencia de la carne en cuestión.
Las irregularidades advertidas entre otras cuestiones fue la falta de sellado bromatologíco, cosa que exigen las ordenanzas entré otras cuestiones fitosanitarias, detallo el comisario Hugo Melipil jefe de la comisaría local.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS