Inseguridad. Una de cal y otra de arena


Mientras efectivos de la unidad 12 detienen a jóvenes integrantes de una familia gitana por el robo de ruedas de auxilio en un punto turístico desvalijan a un joven a punta de pistola.


Hasta el sábado por la tarde las noticias policiales eran sobre la detención de dos jóvenes de un clan gitano que fueron detenidos robando ruadas de auxilio de autos estacionados en la vía publica, así lo confirmo a este medio el comisario inspector Julio Gutiérrez, jefe de zona, quien además destaco que con este arresto se pone fin a una larga lista de hechos contra propiedad de esta índole.

Robo calificado
Sin embargo, con el correr de las horas y poco de que se termine el día sábado, 19,44hs desde las redes sociales una vecina daba cuenta de un robo a mano armada en el mirador de Cabeza del Indio, su hijo había llegado hasta allí en su moto, la cual le fue sustraída por dos personas encapuchadas y armadas que no solo se llevaron el rodado, sino que también una fuerte suma de dinero en efectivo y equipos celulares.




Con toda la mujer no solo denunció el robo, sino que también advirtió que los delincuentes también golpearon el joven que solo pensó en disfrutar una noche agradable en el mirador del azul.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS