Autoridades y equipo técnico del IPROSS, INVAP, Altec y la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica se reunieron ayer para trabajar en la digitalización y modernización del IPROSS.



El objetivo del encuentro fue analizar la situación actual de la Institución y estudiar qué recursos se necesitan para llevar adelante un plan de trabajo que permita profundizar el proceso de digitalización y modernización de la Obra Social que represente un beneficio para los afiliados. Dicho proceso impactará internamente en la cultura organizacional.

En este sentido, el presidente del IPROSS, Alejandro Marenco, remarcó que “acompañaremos desde la Institución, generando los consensos necesarios, el cambio cultural que representa la digitalización de los procesos administrativos”.

Por su parte, el INVAP realizó un relevamiento de los procesos con que cuenta hoy el IPROSS y las problemáticas actuales para idear una estrategia de digitalización, en la cual el eje principal sea el afiliado de la Obra Social. Así, se pusieron en común los sistemas informáticos que funcionan actualmente dentro de la organización y los avances realizados en el último tiempo.

“El cambio va a ser una constante dentro de la organización para lo cual se va a trabajar fuertemente en la capacitación interna y la motivación del personal”, resaltó Marenco.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; la secretaria de Innovación y Economía del Conocimiento,

Soledad Gonnet; el secretario de Modernización e Innovación Tecnológica, Silvio Castro; el subsecretario de Modernización e Inclusión Digital, Diego García; el presidente de IPROSS, Alejandro Marenco; el director de Modernización de la obra social, Ricardo Martín Burgos; y la gerenta de Planificación, Julieta Parente. Por INVAP, el ingeniero de Sistemas, Carlos Giraud; el ingeniero de Desarrollo, Eleazar Anders y el subgerente de Gestión Tecnológica, Alejandro Flores; por ALTEC el gerente de Obras y Telecomunicaciones, Andrés Fellenz y el gerente de Desarrollo de Software, Claudio Arriagada.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS