Más contribuyentes de la Provincia podrán acceder a bonificaciones en 2020

Aquellos que tengan deuda regularizada antes del 31 de diciembre también podrán acceder a las bonificaciones de hasta 40% en 2020 en automotor e inmobiliario.


La Agencia de Recaudación de la Provincia dispuso que se considere como contribuyente cumplidor también a aquellos que se encuentran en proceso de regularización cuando antes solo era por deuda cancelada, es decir pago total e ingresado.

Esto significa que quienes regularicen su deuda en pago contado o cuotas, a través de los planes de pago vigentes, tendrán sus impuestos bonificados en 2020, incluyendo el Pago Anual de Automotor e Inmobiliario con descuentos de hasta 40%.



¿Cómo regularizar la deuda?



Las deudas de impuestos provinciales se pueden regularizar de forma on line, generando la boleta de pago desde la www.agencia.rionegro.gov.ar o formalizando un plan de pago también desde internet ingresando a los servicios con clave fiscal de AFIP.  Los que no cuenten con clave fiscal puede sacarla desde la App de AFIP y operar con los tramites de la Agencia.



¿Hasta cuándo hay tiempo?



Hasta el 31 de diciembre de 2019. Es importante que la regularización se realice hasta el último día del año para que cuando se generen las boletas de la cuota 1 y anual de automotor e inmobiliario 2020 se registren los descuentos de forma automática.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS