Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Murió Marie Fredriksson, la cantante de RoxetteLa artista sueca tenía 61 años y luchaba hace varios años contra el cáncer.

Marie Fredriksson, cantante y líder del grupo de pop sueco Roxette (un ícono de la década del 90), falleció a los 61 años, según confirmó la gerente de prensa de la banda, Marie Dimberg.
"Con gran tristeza debemos anunciar que uno de nuestros más grandes y queridos artistas ha fallecido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre", escribió Dimberg en un comunicado de prensa.
"Todo mi amor por ti y tu familia. Las cosas nunca serán iguales", escribió Per Gessle, su compañero de Roxette.

La artista luchaba hace varios meses contra el cáncer. Marie estaba casada con Mikael Bolyos. La pareja tuvo dos hijos.
La vocalista y compositora enfermó gravemente a principios de la década de 2000. Ella misma contó que el infierno comenzó cuando empezó a olvidar las letras de sus propias canciones, hasta que una mañana se desmayó en su casa. Cuando se despertó estaba en un hospital y le dieron la dura noticia: Tenía un tumor cerebral maligno. En ese momento, le dieron una vida de aproximadamente un año, pero luchó contra todo pronóstico.

Tuvo que enfrentarse a una gran dosis de medicamentos, sesiones de radioterapia, complejas operaciones. Pero, a pesar de la supervivencia que experimentó, las secuelas en su cuerpo eran evidentes. Experimentó, en estos 17 años, problemas en el ojo derecho, auditivos, motores, de orientación y memoria.

Roxette se formó en 1986 y tocó en su último concierto en 2016. Son conocidos por clásicos como "It must have been love", "The Look", "Joyride", "Dangerous", "Spending my time" y "Listen to your heart", entre otros.

Encabezaron la cartelera estadounidense cuatro veces y tuvieron un total de 19 canciones en la lista de los 40 principales del Reino Unido.







-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS