Navidad con alcoholemias positivas en El Maitén

La capital Nacional del tren a vapor no fue la excepción a los controles, durante la nochebuena hubo controles de alcoholemia con 6 vehículos secuestrados por esta infracción de tránsito según destacó el comisario Hugo Melipil.

En contacto con noticias de El Bolsón el funcionario policial destacó la fuerte  decisión de poner en práctica políticas institucionales y directrices del área unidad regional Esquel, durante la madrugada del 25, se materializaron diferentes acciones operativas entré las cuáles la destacable resultó ser aquella que conjuntamente a operarios de la A.P.S.V. y personal dependiente del área tránsito municipal, materializaron controles de alcoholemia, arrojando un resultado de seis alcoholemias positivas.
En tal sentido Melipil detallo la tarea desplegada se encauzó en lo preestablecido en la ley 24.449, “se retiró de la vía pública un vehículo automotor cuyo conductor intento evadir un operativo policial, y en razón de haberse detectado irregularidades varias a la ley de tránsito”.
“En todos los casos de dio intervención al tribunal municipal de Faltas”, explicó el comisario dto El Maitén Hugo Melipil.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS