Esta tarde frente a Casa de Gobierno recibieron sus certificados las autoridades electas en 34 Comisiones de Fomento de Río Negro, entre las que se destacó la presencia del comisionado de El Manso Pablo Albornoz, quien se mostró contento y en dialogo con noticiasdelbolsón insto a sus vecinos a trabajar para lograr el despegue definitivo del paraje. También saludo a los familiares de Alejandrino Monsalve.

Presidió el acto de entrega el gobernador, Alberto Weretilneck, ocasión en la que se dio lectura al acta de proclamación de las autoridades electas conforme a la reglamentación vigente.
El Mandatario felicitó a los Comisionados y les indicó que “ha llegado la hora de cumplirle a la gente, de gestionar y dejar atrás las cuestiones electorales para transformarnos en mujeres y hombres públicos, y eso significa trabajar para toda la comunidad. Es muy importante que trabajemos todos juntos, porque los rionegrinos y rionegrinas se merecen que nosotros le demostremos que gobernamos para todos”.
Agradeció la compañía y la cercanía durante estos años: “Estar cerca significa ponerse en el lugar del otro, aprender, corregir lo que anda mal. Creo que hicimos todo lo humanamente posible por estar cerca de los rionegrinos que viven en las comisiones de fomento”.
“Lo otro que tratamos de hacer fue ser justos, nos enorgullecemos de que las vecinas y vecinos de las comisiones de fomento han tenido el mismo trato que los que viven en Viedma, Bariloche, Cipolletti o Roca”, aseguró Weretilneck.


trabajar para todos por el bien común
A su tiempo Albornoz expreso, “Quiero agradecerles a todos y pobladores de la comuna El Manso, me encuentro orgulloso de poder recibir el certificado como próximo comisionado de fomento a
partir del día 10 diciembre, agradecerle a toda la comuna que pudo y tuvo las ganas de acompañarlos con este proyecto que traemos para tratar de hacer las cosas un poco mejor de lo que venían haciendo ser equitativo y trabajar para todos por el bien común”.
Condolencias
Seguidamente el nuevo comisionado saludo a los familiares del vecino Ñato Monsalve que falleció tras car a las aguas del rio Foyel, “quiero mandarle un saludo grande y mucha fuerza a la familia Monsalve por este momento tan duro que les toca transitar lamentablemente no pude estar ahí pero bueno acá la distancia mis condolencias para Nancy qué es parte de nuestro grupo de trabajo y le tocó vivir este horrible momento”.
Finalmente Albornoz volvió a agradecer y pidió seguir trabajando,  “vuelvo  agradecerle a todos los que confiaron en nosotros, en nuestro grupo de trabajo y  como siempre digo que arrancaremos el 10 de diciembre con toda la fuerza, con todas las ganas de hacer cosas para nuestra comuna tan linda, que trataremos de dejarla en el lugar más alto posible de la provincia de Río negro, gracias a todos y a trabajar como siempre digo", sentencio.

Junto a Pablo Albornoz recibieron sus certificaciones los electos en Aguada Cecilio; Aguada de Guerra: Aguada Guzmán; Arroyo Los Berros; Arroyo Ventana; Cerro Policía; Chelforo; Chipauquil; Clemente Onelli; Colan Conhue; Comico; Cona Niyeu; El Cain; El Cuy; San Javier; Laguna Blanca; Mamuel Choique; Mencue; Nahuel Niyeu; Naupa Huen; Ojos de Agua; Paso Flores; Peñas Blancas; Pilquiniyeu; Pilquiniyeu del Limay; Prahuaniyeu; Rincón Treneta; Río Chico; Sierra Paileman; Villa Mascardi; Valle Azul; Villa Llanquin y Yaminue.
Estuvieron presentes el vicegobernador, Pedro Pesatti; la gobernadora electa, Arabela Carreras; el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; de Economía, Agustín Domingo; el director de Municipios y presidente del Ente de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle; legisladores y demás autoridades provinciales y municipales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS