Saludos por las fiestas Grupo J.E.N.

Resultado de imagen para felices fiestas 2020El grupo J.E.N. desea a toda la comunidad de El Bolsón, lo mejor para estas fiestas y para el año que viene.

           Sentimos siempre un orgullo, cuando nombran el grupo J.E.N. de El Bolsón, sentimos que representamos a una ciudad que nos abrió su corazón cuando mas lo necesitábamos, su apoyo a nuestra causa, eso nos da siempre fuerzas para seguir adelante.
           Este año que ya se va, hemos tenido en septiembre una actividad con los colegios secundarios que nos ha emocionado mucho, con sus profesores y alumnado. Este año que viene queremos repetirlo, ya hemos conseguido un par mas de gafas, una de alcohol y otra de marihuana. Esta ultima estamos aun desarrollando actividades para la misma, no creemos que la usemos en enero.
           También tristemente en octubre de este año ha fallecido la mama de Nehuen, Cristina Marino, sus cenizas serán arrojadas junto a las de Nehuen en San Martín de Los Andes a fines de enero de 2020.
            Sabemos muy bien que el tiempo nos llevara al mismo destino, pero queremos antes dejar en nombre de los chicos, que se los recuerde siempre, que ellos murieron perdiendo toda oportunidad, esa oportunidad que no queremos que la pierda ningún joven mas, no queremos que unos padres sufran de por vida la perdida de sus hijos.
            Por eso tratamos de concienciar sobre las normas, estas normas que defienden la vida, que nos permiten convivir, estas normas que nos protegen a nosotros y a los demás.
            Nos despedimos volviendo a agradecer a la comunidad de El Bolsón, a sus autoridades, a los señores periodistas y a todos los amigos que hemos encontrado tan lejos de casa, un gran abrazo, los queremos mucho.

                                                               GRUPO J.E.N.
                                                                Cuidando la vida












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS