TALLER DE REDES SOCIALES PARA PRESTADORES TURÍSTICOS

En el marco de las acciones que se encuentra realizando la Municipalidad de El Bolsón para el inicio de la temporada de verano, la Secretaría de Turismo de El Bolsón invita a prestadores turísticos y comerciantes afines a esta actividad a participar de una charla/taller sobre gestión de redes sociales, la cual se llevará a cabo el día lunes 9 de diciembre a las 19 horas en Casa del Bicentenario.

El objetivo de este encuentro es brindar un espacio de asesoramiento y apoyo a aquellos emprendedores interesados en conocer y aprender a utilizar las herramientas claves para gestionar, publicitar, monitorear, evaluar y analizar sus estrategias de comunicación y ventas en medios digitales.
Cabe destacar también que recientemente el intendente Bruno Pogliano realizó gestiones que permitieron plotear más de 80 líneas de colectivos con imágenes promocionales de El Bolsón que recorren Capital Federal y el Gran Buenos Aires, teniendo un alcance superior de 4 millones de personas. Esta acción de promoción turística es la más importante realizada en la historia de El Bolsón.
En esta oportunidad la Secretaría de Turismo impulsa este encuentro en redes sociales destinada a prestadores turísticos y emprendedores a fines para brindar mayores herramientas en gestión de medios digitales.
Para inscripciones realizarlas vía Whatsapp al 2944 929496.
Entrada libre y gratuita











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS