Variada oferta cultural para el fin de semana, desde la filarmónica a música flamenca


En dialogo con la prensa la directora de cultura de El Bolsón Gisela Guastavino hizo un recorrido por las presentaciones que habrá durante el fin de semana, en la ocasión destacó la presencia nuevamente de la filarmónica de Río negro que estará presente en el SUM de la escuela 271, ¿además de la presencia del show de flamenco A Mi Mare a cargo de la profesora Mariel Díaz Lozada y finalmente Quién Te Ve? un elenco de jóvenes de teatro indecentes del instituto de formación docente local.

Sábado 7 en el SUM de la Escuela Nº 271 "Ford"
"FILARMÓNICA DE RÍO NEGRO LLEVA A EL BOLSÓN UN CONCIERTO SINFÓNICO CORAL"
La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará este sábado 7 de diciembre en El Bolsón, en un concierto gratuito organizado por el gobierno provincial y la Municipalidad, con una sinfonía coral con agrupaciones vocales de la zona, en el final de su Sexta Temporada.
Este primer concierto de la gira será el próximo sábado 7 a las 18 Hs en la Escuela Primaria 271 “Ford” de El Bolsón, de Av. San Martín y Cacique Foyel.
Dirigida por el Maestro Martín Fraile, en los conciertos de El Bolsón y la Catedral de Bariloche la orquesta presentará una sinfonía coral acompañada por un coro de unos 60 integrantes, conformado a la vez por cuatro agrupaciones vocales: el Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche y la Agrupación Coral “Cantores de Bariloche” (ambas a cargo del director Héctor Bisso); el Coro de Cámara Municipal (Laura Esteves), y el Coro de Cámara Patagonia (Eduardo Malachevsky).
En El Bolsón presentarán un repertorio sinfónico coral con obras de Anton Bruckner, Max Bruch, Gabriel Fauré y Wolfgang Amadeus Mozart, además de la canción navideña “Away in a manger” (Lejos en un pesebre).
Filarmónica de Río Negro es un organismo del Estado rionegrino que termina este diciembre su Sexta Temporada y cada año busca llegar a todos los rincones de la provincia con su presentaciones y las de sus ensambles regionales), además de realizar conciertos didácticos en escuelas para miles de estudiantes de nivel inicial, primario y secundario.
Este año además se presentó en el Festival del Fin del Mundo (Ushuaia) y realizó una gira por Chubut y Neuquén, y el ensamble Sexteto Tango (Cipolletti) actuó en Osorno (Chile), en la primera salida al exterior.
Horario: 18 Hs
¡Entrada libre y gratuita!

Además en la casa de la cultura y el bicentenario se presenta el  Sábado 7 en Casa del Bicentenario
"A MI MARE" - SHOW DE FLAMENCO
Luz de España, dirigida por la Profesora Mariel Diaz Losada, presenta el festival "A mi mare" (madre).
Anticipadas: $300.- En puerta $400.-
En esta ocasión tendremos la visita del maestro Gitano, el cantaor Eugenio Romero, acompañado en guitarra por Esteban Gonda, en canto el maestro chileno Nicolás Narváez Vargas, al Baile estarán Julia del Bosque, recién llegada de España, y Luz de España.
Horario: de 14.30 a 17.30 Hs
Entrada: anticipadas $300.- En puerta $400.-














Finalmente el Domingo 8 en Casa del Bicentenario
"¿QUIÉN TV?"
El Elenco de Jóvenes de Teatro "Indecentes" del I.S.F.D.A. N°814 de la localidad de Lago Puelo, invitan a la comunidad a la última función de su obra de teatro ¿Quién T.V? en el Auditorio de Casa del Bicentenario de El Bolsón.
Horario: 20 Hs.
¡Entrada a la gorra!












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS