Varios vehículos quedaron varados en el camino a Las Grutas

Ocurrió en el camino alternativo a la Ruta 2, a Las Grutas. Las intensas lluvias provocaron anegamientos. Los automovilistas tuvieron que hacer una zanja para hacer correr el agua.

Lo sucedido fue dado a conocer por un grupo de turistas, que a través de las redes sociales, manifestaron su malestar por la situación que tuvieron que vivir este lunes.
Se trata de personas que quedaron varadas por algunas horas en el camino alternativo a la Ruta Nº 2, que conduce a Las Grutas, luego que intensas tormentas se hicieran presentes en la región durante la noche del domingo.

Un chofer de un colectivo de larga distancia, explicó que salió el domingo desde Neuquén capital y este lunes a la madrugada se encontró con varios vehículos parados porque el agua había cortado el camino y no había manera de dar la vuelta.
El trabajador, Gustavo, explicó que “a 30 kilómetros de Las Grutas hay tres desvíos, en la parte en la que la ruta está en construcción. Los caminos paralelos no tenían desagote ni había nadie que ayudara con maquinarias”.
“Había tanta agua que entró al micro –graficó, al tiempo que manifestó que- nosotros estuvimos más de 45 minutos parados, pero había gente que estaba desde hace horas”.
Molesto por la situación, subrayó que los propios turistas varados se pusieron a trabajar y cavaron una zanja para que el agua se desviara hacia el campo. Luego, debieron esperar que el nivel bajara para poder pasar y, como si fuera poco, asistir a quienes habían quedado encajados en el barro.
“Un desastre el camino, la verdad. Había máquinas cerca de la construcción de la ruta, pero ningún trabajador se acercó a ayudarnos”, denunció el chofer.
Fuente: lmcipolletti.com











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS